¿CUÁNTO CUESTA UNA PISTA?

El precio de construir una pista de pádel varía en función del modelo elegido (pista básica, panorámica,...) y dependiendo de la calidad de los acabados. En Padel Ocasión todos nuestros productos son de una calidad óptima pero podemos diferenciar en función de las pistas disponibles en nuestro catálogo (Consúltenos).


Todas y cada una de nuestras pistas de pádel se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el mejor precio, y utilizando los mejores materiales que hay actualmente en el mercado.


Ofrecemos pistas de pádel tanto a nivel particular como a nivel profesional. Los materiales que componen todas y cada una de las pistas de pádel de nuestro catálogo cumplen con todas las medidas reglamentarias vigentes, tanto de seguridad como en otros aspectos.


Ofrecemos una rápida entrega de todos los elementos necesarios para su instalación, ya que disponemos de todos sus componentes en stock.


Solicite sin compromiso presupuesto de pistas de pádel, le asesoraremos personalmente para ofrecerle la solución más adecuada para la ejecución de su proyecto. Estaremos encantados de atenderle.

 
C/ Doctor Tercedor, 8
18600 Motril (Granada)
Ver Teléfono
680 776 108